BODA RELIGIOSA

Una boda religiosa es una experiencia única e irrepetible en la que unes tus creencias con tu pareja enfrente a tus seres queridos.

Cristaliza tu sueño y ten una boda perfecta,

nosotros te ayudamos.

conoce los paquetes que tenemos

BARCELÓ | BODAS

Día de la boda: Asistencia personalizada de nuestra especialista en bodas. Locación para la  ceremonia. Sillas tiffany para la ceremonia. Bouquet para la novia y boutonniere para el novio. Pastel de bodas de un piso para todo el grupo. Brindis con vino espumoso para los invitados . Sistema de audio básico para amenizar la ceremonia. Reservación para cena en alguno de nuestros restaurantes “a la carta” (Sujeto a disponibilidad para grupos menores a 25 personas). Amenidades en la habitación . Regalo de Bodas, cortesía  de Barceló Maya Grand Resort. 50% de descuento en el área de boliche para todos los invitados de la boda. Los novios tendrán acceso gratuito. 50% de descuento en el área VIP de la Discoteca Jaguar para todos los invitados de la boda. Los novios tendrán acceso al área VIP. Late check out hasta las 3:00pm (con previa solicitud y sujeto a disponibilidad). 

Aplican restricciones: Este paquete es válido para huéspedes de Barceló Maya Grand Resort con: Reserva mínima de 70 cuartos noche. Este paquete está disponible únicamente en los siguientes horarios: 11:00am, 12:00am y 1:00pm, sujeto a disponibilidad. Servicio de Sacerdote, Ministro o Juez, documentación y otros cargos no descritos anteriormente están disponibles con cargo extra.  El pago de estos servicios es obligatorio. Menú fijo en el restaurante de especialidades de su elección para un grupo de máximo 25 invitados durante una hora y media (sujeto a disponibilidad). Grupos de boda de más de 25 personas tendrán reservación para la cena en los restaurantes Buffet.

HARD ROCK | BODAS

Pérgola blanca con tejido dorado hilado y aplique floral blanco como telón de fondo.  Podio de ceremonia blanco con una rama de Manzanita dorada y un jarrón dorado espejado lleno de rosas blancas. 32 Sillas blancas Avant Garde. Ramo nupcial de rosas blancas. Boutonnière de rosa blanca. Pastel de bodas temático de 1 nivel hasta para 32 personas. Ministro aconfesional para realizar ceremonias simbólicas o de renovación de votos. Vino espumoso para 32 personas durante la ceremonia. Sitio web de bodas para Deseos de Luna de Miel y Registro de Novios.  Sistema de CD disponible para la ceremonia. Especialista de Eventos y Coordinador de Bodas en la locación.  Testigos en caso de ser necesario. Paquete de Luna de Miel de cortesía

PALACE RESORT | BODAS

Locación para la ceremonia. Ministro para la ceremonia. Estructura color chocolate con tela hilada y decoración floral con aplicaciones de orquideas dendrodium. Podium. Ramas color plata para decorar la estructura. Sillas blancas avant-garden (30 personas). Vino espumoso para el brindis (30 personas). Reservación para la cena de boda en restaurante(30 personas). Desayuno especial para los novios. Sistema básico de audio. Coordinadora de boda. Bebidas premium  cortesía nocturna. Hasta 1,500 usd, en resort credit. Impuestos & propinas incluido.

1/2

CONTACTO

Av. Eugenio Garza Sada #3820

Piso 8 Torre Micrópolis,

Monterrey, Nuevo León.

CERTIFICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

(81) 2140 3720 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco