CIERRE LOS OJOS E IMAGINE LA BRISA DEL MAR

SENTIRLO UNA VEZ, REVIVIRLO POR SIEMPRE.

Situados en las hermosas y paradisiacas playas besadas por el sol de Cancún y Los Cabos, nuestros Le Blanc Spa Resort son santuarios diseñados para que usted se sienta a gusto desde el preciso momento de su llegada. Disfrute de espectaculares vistas al mar, descanse en nuestras infinitas piscinas de agua cristalina, relájese en su elegante y sofisticada habitación, y pruebe una gastronomía de clase mundial a cargo de nuestros reconocidos chefs. Por si esto fuera poco y si algo surge de imprevisto, no se preocupe, pues su mayordomo personal estará listo para atender a todas sus necesidades. Existen vacaciones y existen verdaderas escapadas con lujo y comodidad. En Le Blanc Spa Resort no dejamos pasar ningún detalle para que usted pueda olvidarse de todo y disfrutar.

Promoción exclusiva

LE BLANC| BODAS

Servicio de coordinador de boda. Locación para la ceremonia de la boda. Ministro para oficiar la ceremonia simbólica . Servicio especial de mayordomo en el día de la boda. Vino espumoso durante la Ceremonia*.  Bouquet de novia al estilo Signature. Botonier para el novio al estilo Signature.  Violinista durante la ceremonia (45 minutos).  Desayuno llevado a la cama a la mañana siguiente a la boda. Un bolso con la marca de La Blanc. Dos batas de baño con la marca de Le Blanc. Cortinas blancas orgánicas para la glorieta. Decoración con orquídeas de barco naturales . Podio de cristal para la ceremonia. Un centro de mesa con orquídeas de barco naturales. 32 sillas Tiffany doradas para la ceremonia. 32 lazos blancos orgánicos para las sillas Tiffany. Seis macetas blancas con rosas blancas de tallo largo para el pasillo. Paquetes complementarios para Luna de Miel.


Exclusivo para la novia:

Suite privada para la preparación de la novia. Peinado para la novia. Maquillaje para la novia. Manicure Le Blanc. Pedicure Le Blanc. Hidroterapia (60 minutos). 

Recepción privada:
Función privada por dos horas. Cuatro mesas para acomodar a 8 invitados por mesa. Sillas doradas Tiffany para la recepción. Lazos blancos para las sillas Tiffany
Dos velas por mesa. Un centro de mesa con flores naturales por mesa. Bases dorados para los platos. Manteles de seda blanca. Caminos de mesa franceses.


Precios incluyen tarifas de instalación e impuestos. Se aplica una tarifa adicional a todas las ceremonias civiles para los servicios del Juez de Paz y para la presentación de documentos. El precio del paquete incluye hasta 32 invitados; los invitados adicionales pueden ser acomodados. Las opciones florales pueden variar dependiendo de la propiedad. *Se brindarán hasta 4 botellas de vino espumoso. Los precios y paquetes están sujetos a cambios sin previo aviso. Otros términos y condiciones pueden aplicar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Para más información agenda tu cita informativa.

CONTACTO

Av. Eugenio Garza Sada #3820

Piso 8 Torre Micrópolis,

Monterrey, Nuevo León.

CERTIFICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

(81) 2140 3720 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco