top of page

3 Hoteles Todo Incluido Solo Para Adultos en la Riviera Maya


Si tu deseo es relajarte, divertirte, degustar gastronomía exquisita y estar en sintonía con la naturaleza viendo viendo las olas del mar caribe, el paraíso lo encuentras en Riviera Maya. Acepta la aventura y conoce en pareja o con amigos todo lo que ofrece la Riviera Maya y disfruten los beneficios de un hotel Todo Incluido Solo Para Adultos. Aquí te contamos sobre 3 de los hoteles exclusivos para adultos mas populares entre nuestros clientes que buscan vacaciones en pareja o con amigos. Sigue pendiente del blog para descubrir más información para tus siguientes vacaciones.



TRS Yucatán Hotel: lujo, comodidad y relajación.

Este hotel de 5 estrellas con todo incluido, situado en una propiedad inmersa en la vegetación de la zona, ofrece lujos que podrás disfrutar en cada segundo de tu estadía. Envuelto en un bosque tropical, el TRS Yucatán Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica, cuenta con 6 bares y 6 restaurantes con gastronomía nacional e internacional que deleitarán tu paladar. Cuenta con 454 modernas suites con vista a la arena blanca y al agua cristalina del caribe, cada una de ellas está diseñada para ofrecer la mayor calma, comodidad y privacidad, ofreciendo en cada habitación una bañera con hidromasaje, servicio de mayordomo y de habitaciones las 24 horas, entre otros beneficios. Disfruta de todas las amenidades dentro del resort, como la piscina infinity, el servicio de camareros en la piscina, la playa con Zona VIP, las clases personalizadas de yoga e incluso las degustaciones de tequila. Disfruten las playas paradisiacas de Yucatán con todos los lujos en este magnífico hotel.





UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya: un entorno tranquilo y único con un toque redefinido.

Vive la increíble experiencia de disfrutar las pristinas playas de la Riviera Maya en el hotel que lo tiene todo: suites exclusivas, restaurantes y bares, tienda, piscinas, spa y actividades y tours inigualables. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es una joya que le ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo con todas las comodidades para que disfrutes tus días de descanso y relajación. Con 5 restaurantes y con 5 bares con entretenimiento en vivo, este hotel crea experiencias gastronómicas sin igual. Este hotel ofrece experiencias mágicas y únicas que permiten que explores y vivas aventuras inigualables: desde tirolesa y tours locales hasta el nado con delfines o explorar cenotes, no faltarán actividades ni oportunidades para que conozcas el lado más hermoso de la Riviera Maya. Y para descansar y relajarte, goza de las amenidades de sus habitaciones de 5 diamantes, como el mini bar surtido a tu preferencia, el servicio a habitación de 24 horas, o continúa la experiencia wellness en su centro de ejercicio con programa de instructores invitados.





Hyatt Zilara Riviera Maya: elegancia y sofisticación.

Escapa de lo ordinario en este hotel solo para adultos rodeado por un entorno fascinante. Este hotel de alta gama cuida cada detalle para crear una atmosfera de relajación y placer que abarca casi 30 hectáreas de la Riviera Maya. En tu estadía podrás disfrutar de amenidades inigualables, como los restaurantes excepcionales, los bares, el Zen Spa y sus esplendidas piscinas con vistas a las playas turquesas del Caribe. Este hotel crea un balance entre el lado sofisticado y la atmosfera relajada que permite disfrutar de la región al máximo. Planea tus actividades en pareja para disfrutar las amenidades y experiencias que Hyatt Zilara tiene para ustedes. Y al llegar la noche regresa a descansar a tu habitación suite swim-up llena de lujos que incluye un baño estilo spa y una terraza o balcón con muebles y vista al paraíso de la Riviera Maya.





Conocer la Riviera Maya es una aventura única y te recomendamos que la vivas con todos los lujos y comodidades para que disfruten sin preocupaciones todas las maravillas que esta zona tiene para ustedes.


Conoce más sobre estos hoteles y comencemos a planear tus vacaciones. Si lo que deseas es viajar en familia, espera nuestro siguiente post en utravels.mx/blog en el que te contaremos sobre algunos de los mejores hoteles familiares de la Riviera Maya, o envía un mensaje dando click aquí y solicita tu cotización vía WhatsApp.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page