top of page

¿Cómo hacer una boda en la playa?

5 puntos que debes de considerar al realizar una boda en la playa.


La Temporada. Recuerda que en el destino de Playa se divide por temporadas; (alta y baja) y por los días festivos. Significa que no obtendrás el mismo precio, ni habrá la misma cantidad de gente en el lugar. La temporada más alta para las playas es: en el verano, cuando las escuelas ya están de vacaciones, de diciembre al mes de abril, que es cuando miles de extranjeros vienen huyendo del agobiante frío de su país de origen y en semana santa. Así que es muy importante considerar la temporada porque de esta dependerá de la tarifa de hospedaje y costos de los boletos de avión para tus invitados aun cuando sean comprados con antelación.

Presupuesto de tu evento. Planear y organizar una boda en la playa puede ser un proceso emocionante y gratificante, pero un presupuesto claro y detallado es esencial para garantizar una experiencia exitosa y sin preocupaciones. El Tipo de ceremonia. Actualmente, se pueden realizar distintos tipos de ceremonias en la playa; Simbólica, Cristiana, Católica, Civil, Maya e Igualitaria. En los casos de las ceremonias católicas e igualitarias es importante asegurarse de que el hotel cuenta con los permisos necesarios para celebrar la ceremonia. Lista de invitados. Hacer una lista de invitados por familia es una tarea importante al planificar tu evento, especialmente si se trata de una boda en la playa con un número limitado de invitados. Te sugerimos realizar tu lista de invitados por familia, desglosa el número de adultos y considera la edad de los menores que tendrán a la hora de viajar. Este ejercicio te ayudará a equilibrar el costo beneficio y podrás seleccionar el hotel que mejor se adapte a tus necesidades e invitados. Conectividad de vuelos. Es recomendable elegir una playa que tenga un aeropuerto cercano y con buenas conexiones de vuelos, para que tus invitados puedan llegar al destino de manera fácil y rápida. Además, es importante elegir una fecha en la que haya disponibilidad


de vuelos, ya que en temporada alta es posible que los vuelos estén llenos y con precios más altos. U Wedding & Travels somos una agencia especializada en bodas en la playa, te brindamos asesoría y recomendaciones en cuanto a la elección del lugar, el presupuesto, el transporte, la decoración, y otros detalles importantes.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page