top of page

WEDDING AWARDS 2022 by Bodas.com.mx

NOTA DE PRENSA


WEDDING AWARDS 2022 by Bodas.com.mx


Las parejas eligen a U Wedding & Travels como uno de los mejores profesionales de bodas en el país Bodas.com.mx celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, donde participan las más de 40,000 empresas registradas en el portal. El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados según las opiniones de las parejas que los contrataron. Este premio reconoce a U Wedding & Travels, en la categoría de Wedding Planner, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2021. La lista completa con todos los premiados para cada una de las diferentes categorías se puede consultar en bodas.com.mx/wedding-awards.


Monterrey, 26 de Enero de 2022.

El sector nupcial fue uno de los más castigados por la pandemia y, tanto profesionales como parejas, supieron estar a la altura de las circunstancias. Todos trabajaron más arduo que nunca para que celebrar el amor siga siendo posible de manera segura y, tras un 2020 con una pausa casi total y un 2021 de recuperación, pero aún muy afectado, llega el momento del reconocimiento más importante para el sector: Los Wedding Awards. U Wedding & Travels de Monterrey ha sido galardonado con el Wedding Awards 2022 dentro de la categoría de Wedding Planner. Este es un reconocimiento de gran importancia para este profesional del sector de las bodas, acreditándolo como uno de los mejores proveedores del año, gracias a las parejas.


Bodas.com.mx, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, arranca el año dando a conocer el nombre de los profesionales y empresas que en 2022 se han alzado con un Wedding Award gracias a su esfuerzo y trabajo realizado en las bodas del 2021, recordadas por ser de las más complicadas para el sector en la última década y, sin duda, desde que Bodas.com.mx empezara a otorgar estos premios hace ahora ya nueve años. Los Wedding Awards nacieron con la misión de dar reconocimiento a la excelencia en el servicio brindado por las empresas del sector nupcial de nuestro país y, con el tiempo, se han convertido en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. En la actualidad, estos premios se basan en cerca de 8 millones de opiniones escritas por las parejas del portal, una importante cifra que está en continuo aumento y que enorgullece a los profesionales premiados, preservando intacta su motivación para poder mantener su galardón edición tras edición. Y es que no hay mejor juez que una pareja satisfecha que confió plenamente en ellos para uno de los días más importantes de su vida.


Los Wedding Awards galardonan a los proveedores mejor valorados por las parejas casadas durante el 2021 de NOTA DE PRENSA entre un total de más de 40,000 empresas en las diferentes categorías, considerando asimismo tanto la calidad como el profesionalidad del servicio que ofrecen. U Wedding & Travels acumula un total de 20 opiniones en la web de referencia, que le han hecho alzarse con el premio. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo este galardón no es uno más del sector, si no el más valorado por un lado por los profesionales, que lo consideran un reconocimiento a un trabajo bien hecho, y por otro por las parejas, al entenderlo como una garantía de que están frente a verdaderos expertos del sector.


“Este año, por primera vez, entregamos los galardones al mismo tiempo en 13 de los 16 países en los que The Knot Worldwide está presente. Estamos, por tanto, en un momento de gran reconocimiento y prestigio para los profesionales del sector nupcial de México, pues pasan a formar parte, junto con los ganadores de países como Francia, Italia, España, Brasil o USA entre otros, de los mejores profesionales nupciales en el mundo”, comenta Juliana Gallo, recientemente nombrada VP Sales Latam del grupo The Knot Worldwide, del que forma parte Bodas.com.mx en México. “Como ya hicimos durante la extendida trayectoria de Bodas.com.mx en nuestro país, con estos premios buscamos llevar al sector nupcial un reconocimiento al trabajo bien hecho, para que las parejas que se encuentran organizando su gran día elijan a sus proveedores confiando que todo saldrá perfecto al contratar a renombrados expertos del sector”, continúa Gallo.


“En nuestro país, las parejas contratan un promedio de 11 proveedores para su boda. En Bodas.com.mx y el resto de empresas del grupo The Knot Worldwide, como webs líderes del sector nupcial, queremos ser una fuente de información clave y vital para las parejas que se casarán, convirtiéndonos en una guía indispensable para tomar la decisión sobre a quién van a confiar todos los detalles de su esperado evento. Hablamos de un momento único en la vida de una pareja y, por lo tanto, se trata de un cliente muy exigente, así que basarnos en sus reseñas para otorgar estos premios nos parece lo más justo y relevante. Este año, además, somos conscientes de que el sector necesita motivos para festejar, y estos galardones sirven para llenarlos de esperanza e ilusión en un año que inicia con perspectivas de un boom sin precedentes en bodas” confía Gallo. Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Banquete, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía, Video, Música, Recuerdos de Boda, Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.


Acerca de Bodas.com.mx Bodas.com.mx es el portal del grupo líder del sector nupcial The Knot Worldwide, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas con la ayuda de los mejores profesionales. Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 700.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. The Knot Worldwide opera en 16 países a través de diferentes dominios como son Bodas.com.mx, WeddingWire.com, TheKnot.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.net, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Hitched.co.uk, Hitched.ie, Casamiento.com.uy, WeddingWire.ca y WeddingWire.in.


NOTA DE PRENSA

Para más información:

Telf.: +528121403720

miriam.mendoza@utravels.mx

72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page